Reglamento Swinger


La regla universal del Swinger es:“NO significa NO”, y no se preguntará “por qué?” Pues es simplemente NO. Es importante en todo momento respetar a todos los asistentes y establecer el interés que puedan tener por hacer algo que pueda llamarte a ti la atención. Recuerda “Todos podrán hacer lo que quieran, pero nadie podrá obligar a otro a hacer algo que no quiera”. Cuando alguien te diga no, no insistas.






Higiene y buen gusto: La asistencia a nuestras reuniones o fiestas deberás hacerla con la elegancia que se merecen, perfectamente bañado, bien arreglado y en algunos casos será requerida vestimenta formal. Procura verte como te gustaría ver a los demás, no dejaremos entrar a personas mal vestidas.

Confidencialidad: Todo lo que ocurre dentro de nuestra residencia, quedará dentro de nuestra residencia, de ésta sólo saldrán buenos recuerdos para compartir con nuestra pareja asistente y nadie más tendrá por qué enterarse. Recuerda que tendremos tus datos personales y protegeremos en todo momento el prestigio y discreción de nuestros invitados.

Respeto: No estaremos en un lugar público y debemos respetar la residencia que nos brinda su espacio, la propiedad de los demás y a sus respectivas parejas. En la residencia tendrás que
comportarte pues en los alrededores viven otras personas que quizás no compartan tu forma de pensar, no estarán permitidos los escándalos de ninguna naturaleza.

Sexo seguro: Toda relación sexual que practiques deberá incluir el uso de un preservativo, los cuales serán otorgados sin costo alguno. Cada vez que interactúes con alguien más que no sea tu pareja deberás hacerlo con preservativo. El desecho de los mismos deberá efectuarse en los lugares estrictamente asignados para el efecto y previo a su desecho deberás hacerle un nudo para evitar que su contenido se salga.


Armas y Drogas:NI LO INTENTES, no se permite su ingreso ni consumo.

Cámaras, celulares y video: Las fiestas y veladas tendrán de forma radical la prohibición de su uso para fines fotográficos o captación de video; tenemos sesiones dedicadas para estos fines fuera de las veladas y fiestas donde podrás hacerlo si gustas.

Disfrutarlo: Procura abrir tu mente, disfrutar el momento y excitarte cuantas veces puedas, vive con pasión todas tus fantasías por extrañas que sean, comparte con los demás tus inquietudes y verás que muchos comparten tus deseos klonopin price . Deja fuera de la residencia tus inhibiciones y disfrútalo al máximo.

Comentarios

Entradas más populares de este blog