Tipos de encuentros Swinger

Un encuentro es una reunión diseñada justo como lo soñaste y adaptada a lo que buscas dentro del mundo Swinger, de manera muy personalizada. Los encuentros pueden ser SOFT , FULL SWAP ó EXTREME. (Suaves, con interacción a terceros ó extremos)

El encuentro SOFT consiste en una reunión donde podrán estar sólo con los anfitriones o una pareja más y vivir picardías muy suaves, la experiencia de ver ó dejarse ver, sin llegar a ningún tipo de interacción. Este encuentro podremos organizarlo de tal manera que se sienta muy casual o espontáneo, las parejas que lo soliciten podrán indicarnos cómo lo han soñado y gustosamente buscaremos recrearlo de una forma muy cercana a su fantasía.









Ejemplo: Imagina que llegas a una residencia junto a tu pareja, ingresas y encuentras la puerta abierta, al caminar dentro te das cuenta que hay algunos elementos que te guían a un punto de la casa, donde se escucha música romántica y el lugar está iluminado sólo por el fuego de una chimenea. Al avanzar escuchan sonidos muy eróticos que sugieren a una pareja teniendo sexo. Ingresan a la habitación y encuentran a una pareja acariciándose que los voltea a ver y los invita a pasar y ver lo que allí ocurre.

ENCUENTRO FULL SWAP consiste en la recreación de una fantasía que conlleva interacción con una o varias personas; sugerimos este tipo de encuentro SÓLO a parejas que tengan muy clara su fantasía ó ya hayan vivido algo similar anteriormente. Podremos recrear la historia que gustes y hacer que el momento sea mágico.

Ejemplo: Supongamos que su fantasía está orientada a que uno de los miembros de la pareja desea interactuar con una o varias personas del sexo opuesto, hagamos el ejemplo con una chica que desea estar con varios hombres a la vez. El encuentro podría ser la recreación de una historia cual si fuera una corredora de bienes raíces y dentro de la residencia va encontrando poco a poco, a distintos hombres que cumplen actividades dentro de la casa y cada uno le sugiere de forma pícara tener relaciones sexuales a lo largo y ancho de la residencia.

Este tipo de encuentros puede aplicar también para parejas que buscan interactuar con una tercera persona o chicas que quieren experimentar un encuentro con otra chica.

ENCUENTRO EXTREME consiste en la recreación de fantasías poco usuales. Si su fantasía va más allá de lo planteado anteriormente pueden contactarnos y seguramente sabremos orientarlos para un encuentro Extreme.

Fuente http://www.rickesplace.com/index.php/asistir/que-es-un-encuentro

Comentarios

Entradas más populares de este blog